Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 14.7° / 15.2°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 59%
  • Interrumpieron el transito en la panamericana

    17/11/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la mañana, el tránsito en la ruta 9 a la altura de Campana estuvo interrumpido en ambas manos de circulación durante cuatro horas por la colocación de un puente peatonal, informó Vialidad Nacional.

    De esta manera, los autos que se dirigían por la Panamericana fueron desviados por la Ruta Provincial N° 6, pasando por la Rotonda de Zárate.

    El corte fue » en el kilómetro 84 de la ruta 9 «, informó el vocero del organismo Ernesto Arriaga.

    Explicó que los automovilistas también pudieron desviarse por la ruta nacional 193 hasta la ruta 8, la calle Solís y luego entrar por el ramal Pilar de la ruta Panamericana.

    Arriaga destacó que en la ruta hubo «demoras de entre 30 y 40 minutos por este corte» y añadió que en los desvíos los automovilistas debieron “circular a una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora”.

    El accidente

    Cabe recordar que en junio de este año, un camión derribó el puente peatonal de la autopista Panamericana a la altura del cementerio de Campana.

    El hecho se produjo cuando a un camión que transitaba por la Panamericana se le abrió la batea en momentos pasaba por debajo de un puente peatonal. El impacto ocasionó la caída de la estructura, aunque sin provocar heridos.

    A %d blogueros les gusta esto: