Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 31°
    • Despejado
    • Presión 1024.38 hpa
    • Humedad 62%
  • Se secuestraron más de cuarenta motos en operativos en conjunto

    18/11/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Es fácil: sin casco, se le secuestra la licencia; sin seguro y la documentación correspondiente, se le secuestra la moto y si viaja con más de dos ocupantes, que son los permitidos para una moto, se deben bajar las personas que exceden la capacidad y sigue adelante el conductor, siempre y cuando tenga casco”, explicaba el titular de la Comisaría Primera, Aníbal Maidana, y las agentes de la Dirección de Tránsito municipal a cada uno de los infractores que pedían algún tipo de “contemplación”.
    A cada uno, por incumplir con estas normas básicas, se les labraba una multa.
    La Comisaría Primera y la Dirección de Tránsito municipal continúan con sus operativos de control vehicular en varios puntos estratégicos.
    Ayer por la tarde estuvieron en la calle 19 de Marzo e Ituzaingó, luego en Mitre y Justa Lima y más tarde en barrio Fonavi.
    El objetivo era verificar que todos los motociclistas circulen con casco, que no viajen más de dos personas en las motos y que circulen con todos los papeles en regla del rodado. “Además, controlamos que los números de chásis y motor de los vehículos coincidan y también cotejamos los datos de los ocupantes con la base de datos para saber si sobre alguno pesa algún tipo de orden de arresto”, comentó el comisario Maidana. “Son operativos de controles preventivos sobre las personas y sobre los vehículos, por eso también interviene Tránsito municipal”.
    En total, en las tres horas que duraron estas tareas en la calle, se secuestraron más de cuarenta motos. El motivo principal era la falta de documentación.
    Por último, según lo anunciado, estos controles continuarán durante todo el fin de semana y en diferentes puntos de la ciudad.

    Participaron policías y agentes de tránsito municipales.

    18 Comentarios