Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • Agresiones al personal policial

    22/11/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Dos hechos caratulados como “atentado y resistencia a la autoridad” se registraron en los últimos días.
    Uno de ellos, y el más grave, tuvo lugar en el barrio “La Tablita”, ubicado en Mitre y Pividal. A raíz de un llamado al 911 que informaba sobre una pelea vecinal por la posesión de unas tierras, tres móviles y diez efectivos se acercaron al lugar.
    Ni bien estacionaron los patrulleros comenzaron a ser agredidos a piedrazos por un numeroso grupo de vecinos. “Volaban piedras y ladrillos, entonces los agentes se tuvieron que proteger”, dijeron desde la Comisaría Primera.
    Una vez que cesó la agresión, los efectivos policiales alcanzaron a la persona que supuestamente había arengado al resto de los vecinos para atacar a los agentes y lo arrestaron. Como consecuencia de la pedrada, dos efectivos resultaron heridos.
    El detenido, identificado como el que organizó el ataque, fue alojado en la Comisaría de Campana por “Atentado, Resistencia a la autoridad y Lesiones”.
    Por último, el pasado sábado un vecino intentó agredir a un policía en medio de un operativo vehicular. Al parecer, un hombre de 44 años comenzó a insultar al personal policial en la esquina Perú y España porque a su hijo le habían secuestrado la moto el día anterior.
    De acuerdo al relato que figura en el parte policial, el individuo se bajó del coche e intentó darle un puntapié a un oficial. Finalmente fue detenido por “Atentado y Resistencia a la autoridad” y se lo trasladó a la Comisaría de Campana.

    Un Comentario

    A %d blogueros les gusta esto: