Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • Un joven zarateño murio tras caer de un balcon en capital

    24/11/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado martes a la madrugada, un joven zarateño de 31 años murió tras caer de un balcón, en su departamento del barrioporteño de Palermo. Osvaldo Araujo es el nombre del joven fallecido. Su cuerpo fue trasladado a nuestra ciudad 24 horas por la realización de la autopsia.
    Se desconocen aún los motivos que llevaron a la muerte del joven, muy conocido en el barrio de su infancia, Villa Florida.
    Araujo vivía en Capital Federal porque se encontraba trabajando como empleado en el Sindicato Textil, a nivel nacional, del cual su padre es parte de la Comisión Directiva. Además, Osvaldo tiene un hermano, que trabaja y vive en Entre Ríos; una hermana que vive en nuestra ciudad y una pequeña hija. Un hondo pesar conmovió a todo su entorno familiar cuando se enteraron de esta trágica noticia. En la mañana de ayer su cuerpo fue inhumado en el cementerio de la ciudad de Campana.

    A %d blogueros les gusta esto: