Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 6 - Zárate - 15.5° / 16.8°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 37%
  • Se incendio un colectivo

    9/12/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una unidad que se encontraba estacionada en inmediaciones del galpón que la Cooperativa de Transporte «3 de Julio» tiene en Pedro Martini al 1700 se incendió en la noche del martes. Según las primeras investigaciones, el fuego se habría originado intencionalmente.
    El hecho ocurrió cerca de las 21.30 horas. Al llegar al lugar las primeras unidades de Bomberos Voluntarios se encontraron con que el fuego ya había tomado todo el micro. Tres móviles bomberiles arribaron al lugar tras recibir el alerta de vecinos y transeúntes que observaron el panorama a metros de Lavalle y Martini.
    Se trata del interno 80 de la línea 500-503, un Mercedes Benz modelo 1993 que, producto de las llamas, terminó totalmente destruido.
    Según informaron desde el Cuartel de Bomberos, el vehículo ya se encontraba estacionado, es decir que no tenía pasajeros ni tampoco estaba en contacto. El mismo estaba, como usualmente suelen hacerlo los choferes de la empresa, sobre parte de la vereda de la calle Pedro Martini. El foco ígneo casi afectó a otros vehículos aparcados en el lugar, además de un árbol que fue alcanzado por el fuego.
    Testigos aseguraron haber visto a dos personas en el lugar, rociando un líquido que presumieron combustible y encender el fuego. Posteriormente huyeron de la misma forma que arribaron, a pie.

    9 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: