Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • A la rotura de vidrios se suma el hurto de ruedas

    19/12/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Esta vez fue en la zona del Club Náutico Zárate a autos estacionados a ambas manos de la calle Rivadavia. No es la primera vez que en el lugar, se producen rotura de cristales y robo de estéreos y documentación u otros objetos personales en autos estacionados en el lugar. Ahora la modalidad se amplió: se roban las ruedas de los vehículos en cuestión, tomándose el tiempo para montar sobre tacos o con un gato mecánico debidamente colocado para extraerlas.
    El sábado pasado, en horas de la tarde no solamente robaron las dos ruedas de un auto estacionado sobre la banquina lindante al COM, dejando el vehículo montado sobre un gato, si no que además los delincuentes tuvieron tiempo de forzar la cerradura del vehículo estacionado al lado, el cual por un sistema de origen de mismo bloqueó todas la puertas, sin que nadie vea nada.
    Quien se vio afectado, señaló a este medio su indignación ante tanta impunidad para el delito comentando que hace unos años, había estacionado un móvil policial en Rivadavia y Aristóbulo del Valle por los robos a menores a quienes en forma violenta les sacaban las bicicletas, las zapatillas o los celulares y mochilas. Ya no hay más vigilancia policial. ¿Quiénes son los responsables de la seguridad en la zona? Tanto el Club como la Policía y el Municipio tienen que velar por la seguridad del patrimonio de los automovilistas que quieren disfrutar un rato de la Costa. Que la zona no se transforme en un área liberada para el delito impune. Atención vecinos, que esto está pasando.

    2 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: