Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 11.3° / 13.4°
    • Despejado
    • Presión 1022.94 hpa
    • Humedad 91%
  • Delincuentes se hacen pasar por personal de Aguas de Zárate

    5/1/2012
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La empresa prestataria de los servicios sanitarios, Aguas de Zárate SAPEM (AZSAPEM), informó que en el transcurso de esta semana tomaron conocimiento de actos delictivos por parte de personas que intentaron ingresar a domicilios de vecinos invocando ser personal de la institución.
    Se trata de un procedimiento habitual que los delincuentes utilizan para delinquir.
    Sin embargo, la amenaza no llega hasta ahí. Con trajes de trabajadores de empresas de servicios, funcionarios judiciales, policiales, con o sin credenciales apócrifas estos individuos se la ingenian para ingresar al domicilio y lograr su objetivo. La recomendación es obvia, no abrir la puerta a cualquier extraño, sin embargo los casos son recurrentes.
    En esta oportunidad, desde AZSAPEM se dio a conocer a través de un comunicado que estos episodios delictivos de los que tomaron conocimiento durante estos días, se registraron también durante el mes de julio pasado.
    Por esta razón, la empresa vuelve a recordar que “el personal autorizado no necesita ingresar al inmueble para realizar reparaciones, con la salvedad de aquellos casos en los que se haya presentado un reclamo por daños en las instalaciones interiores al mismo”. En este contexto, las autoridades de la concesionaria sugiere que para preservar su seguridad y la su familia, si no ha realizado ningún tipo de reclamo “no debe permitir el ingreso a nadie a su casa”, aunque mencione pertenecer a la empresa o ser personal contratado por la misma.
    Ante cualquier situación irregular, puede notificarlo a las autoridades locales o bien comunicarse con la oficina de AZSAPEM a los teléfonos 424644, 427767 o a la línea gratuita 0800-444-2800.

    2 Comentarios