Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 11.4° / 12.2°
    • Nublado
    • Presión 1019.01 hpa
    • Humedad 86%
  • Repartidor herido en un intento de robo

    5/1/2012
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En una causa que fue caratulada como “Tentativa de Robo y Lesiones”, un repartidor fue herido en el abdomen en Larrea al 2200. Tras ser intervenido se recupera de las lesiones.
    El hecho ocurrió en la tarde del lunes, feriado administrativo para la actividad pública, cuando el hombre realizaba su trabajo habitual, repartir bebidas envasadas. Intentaron asaltarlo pero se habría resistido. Como consecuencia recibió una herida de arma de fuego en el área abdominal que lesionó parte del intestino.
    Alrededor de las 14 horas, fue abordado mientras conducía la camioneta por, al menos dos delincuentes, que lo interceptaron en una motocicleta que fue encontrada abandonada a escasos metros.
    Si bien el damnificado, que fue trasladado al hospital en un vehículo particular, debió ser intervenido de urgencia, se encuentra internado fuera de peligro.
    Aunque todo se encuentra en etapa investigativa, según informaron fuentes policiales, tres personas fueron aprehendidas por el hecho.

    Incendio de pastizales
    Continúan los incendios de pastizales en distintos puntos de la ciudad. Desde las 13 horas de ayer y hasta aproximadamente las 17 horas, distintas dotaciones de Bomberos debieron asistir en siniestros en diferentes campos aunque las extensiones de los mismos, según indicaron desde el Cuartel, no fueron grandes.
    Sobre Ruta 193, a metros de la Escuela N° 14, sobre Ruta 12 en la zona de isla, Pasteur y Luis Agote, Juan B. Justo y Calle 44, fueron algunos de los lugares que requirieron las intervención bomberil.

    Un Comentario