Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 12.7° / 14°
    • Despejado
    • Presión 1017.53 hpa
    • Humedad 87%
  • Muere un chico de 14 años al caer de su moto

    16/1/2012
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Cerca de las 7:30 horas de ayer dos menores circulaban en moto por la Ruta Provincial N° 6 cuando cayeron en medio de la autovía por razones que aún se tratan de esclarecer.
    Uno de ellos murió a raíz del fuerte golpe recibido en su cabeza tras chocar con el pavimento.
    El hecho ocurrió a la altura de la empresa Monsanto, en sentido hacia Campana.
    Junto a él iba un amigo, quien resultó ileso.
    Ambos circulaban en una Yamaha Crypton, sin dominio. Por causas aún no establecidas, el conductor habría perdido el control del rodado y los dos cayeron sobre el pavimento.
    El impacto fue mortal para Facundo Pérez, de 14 años de edad, y oriundo de barrio Bosh. Tras el accidente, actuó Policía Científica y no fue necesario cortar los carriles de la autovía ya que la moto quedó a un costado de la banquina.

    CHOQUE Y VUELCO EN PANAMERICANA
    Ocurrió a la altura de la planta de la ex Minetti, sobre el carril que va hacia Rosario. Una mala maniobra de un colectivo habría desencadenado el accidente en el cuál un automóvil volcó luego de colisionar con un camión, en la Autopista Panamericana a la altura del kilómetro 80.5 mano a Rosario, en cercanías de la planta de Holcim (ex Minetti).
    Los protagonistas fueron un Renault Logan, un camión Volvo Frontal, y un colectivo que habría originado el accidente pero que no participó del mismo.
    Según relato de testigos, el camionero de 65 años, manejaba su vehículo por el carril central cuando fue sobrepasado por el Renault (que al parecer circulaba por el carril rápido), cuando un colectivo realizó una mala maniobra ocasionando que el auto golpeara un costado del camión y volcara.
    El conductor del automóvil fue identificado como Leonardo Brañas de 36 años, oriundo de Lima, quien resultó herido y debió ser asistido por personal de Bomberos. También policía y personal de autopista trabajaron en el lugar.
    Por último, la Comisaría Primera local informó que se aprehendió a dos personas de sexo masculino que circulaban en una moto con pedido activo de secuestro.
    La detención se produjo cuando un móvil policial circulaba por la calle Bernardo Irigoyen y al llegar a la intersección con Almafuerte observó a una persona de sexo masculino que dobla sospechosamente “en u” y acelera. Esto llamó la atención de los policías que patrullaban en el móvil y por ende procedieron a la detención del sujeto. Allí se constata que la moto en la que viajaba tenía pedido activo de secuestro por ser robada
    El hecho ocurrió a las tres y media de la mañana del domingo y el ocupante del rodado quedó detenido por “Encubrimiento”.