Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 26 - Zárate - 12.4° / 12.6°
    • Nublado
    • Presión 1013.29 hpa
    • Humedad 87%
  • Asesinaron a un hombre de un tiro en la cabeza

    19/1/2012
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la madrugada de ayer, un hombre fue asesinado de varios disparos en la intersección de Juan B. Justo y Calle 32. Al hacerse presente personal policial en el lugar, tras un llamado de emergencia, ya se encontraba sin vida. Se secuestró un arma y elementos que se estima pertenecerían a la víctima.
    El hecho se registró pasada la medianoche cuando, en lo que se investiga habría sido una disputa en la vía pública, Miguel Carranza, 25 años edad y domiciliado en Bernardo de Irigoyen 2684, recibió impactos de bala que acabaron con su vida.
    La hipótesis surge de un llamado al 911 que alertaba sobre una pelea en ese sector prácticamente descampado de la ciudad, en barrio Agua y Energía.
    Según recogieron los uniformados, la disputa involucraba a varias personas hasta que se oyeron algunas detonaciones de arma de fuego, cuando las personas se habrían dispersado.
    Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría Primera encontraron el cuerpo sin vida del hombre, una motocicleta en su cercanía, elementos varios como una mochila, dinero y un arma calibre 32.
    Aunque todavía todo es motivo de investigación, no es muy firme la idea de que se haya tratado de un intento de robo. El arma secuestrada en el lugar, estaba en poder del fallecido, la llevaba entre sus ropas y tenía tres proyectiles intactos.

    2 Comentarios