Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 12.7° / 14°
    • Despejado
    • Presión 1017.53 hpa
    • Humedad 87%
  • Asaltan a una joven en su departamento

    31/1/2012
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un grave hecho delictivo ocurrió en la madrugada del domingo –alrededor de las 4-en un departamento de planta alta ubicado en la calle Almirante Brown al 800. La moradora, se encontraba durmiendo cuando es despertada por dos asaltantes armados, que la atan y la golpean en la espalda. Al parecer uno habría ingresado rompiendo una  ventana del dormitorio abriendo al puerta de ingreso al otro delincuente.
    Luego de amenazas le roban algunas pertenencias y huyen  por los techos al escuchar ruidos en el departamento vecino.
    La joven vive sola en el lugar y quedó presa del pánico por la gravedad de la situación vivida de la que hizo la denuncia policial aunque sin resultados efectivos respecto a  la detención de los malvivientes.
    La segunda vez en un mes
    Un vecino de la calle Pueyrredon al 300 vivió otra experiencia delictiva cuando ayer a las 11 de la mañana, llega a su casa y se encuentra con un ladrón rompiendo la ventana. Al toparse con el propietario el intruso huyó por la casa lindante. Al parecer se trata de dos individuos que circulan en bicicleta con una máquina de cortar pasto simulando ser jardineros y viendo la oportunidad de cometer un robo. La víctima ya había sido asaltada hace un mes habiéndole robado entonces valores, una computadora y electrodomésticos.