Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 13° / 13.5°
    • Lluvia
    • Presión 1017.03 hpa
    • Humedad 88%
  • Una joven pareja resultó detenida tras protagonizar un raid delictivo

    6/2/2012
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un joven de 26 años y una chica de 16 fueron detenidos ayer en la tarde luego de que protagonizaran dos robos a mano armada en la zona de Protierra.
    Advertidos por una llamado al 911, alrededor de las 15.45 horas, personal policial se dirigía hacía Laprida y Rawson donde vecinos dieron cuenta de la presencia de los dos sujetos a quienes estimaban armados, lo que finalmente se constató. Sin embargo, en el camino, el móvil que se encontraba más cerca fue avisado de un robo en proceso en Gallesio y Larrea. Al constituirse en el lugar, una mujer les informó que había sido abordada por una pareja que le sustrajo la moto a punta de pistola y que los mismos habían huido por Gallesio hacia los barrios Villa Nueva y Malvicino.
    Inmediatamente se montó un operativo para dar con los delincuentes. Uno de los móviles que rastrillaba la zona fue solicitado por un joven repartidor de agua mineral quien les informó a los uniformados que hacía instantes había sido asaltado por una pareja que le sustrajeron el dinero recaudado, un teléfono celular y las llaves del camión repartidor.
    Profundizando el rastrillaje preventivo los agentes lograron aprehender a los delincuentes en Córdoba y Pellegrini y secuestrar todo el material robado y el arma calibre 32 utilizada para perpetrar los hechos.
    Interviene en la causa caratulada como “Robo calificado por el uso de arma” la UFI N° 1 de Zárate y el Fuero Penal Juvenil.
    Otro hecho
    Advertidos por un llamado al 911, en la tarde de ayer personal policial logró detener a un sujeto de 20 años que le había robado a mano armada la motocicleta en la que se desplazaba en Valentín Alsina al 2100.
    El hecho se registró alrededor de las 18.20 horas en Alsina entre Paraguay y Echeverría. Un joven de 25 años que circulaba en moto fue abordado por un sujeto que, intimidándolo con un arma de fuego, le sustrajo el rodado y se dio a la fuga. Al arribar al lugar, los uniformados fueron informados y emprendieron un rastrillaje para individualizar al delincuente, logrando en el objetivo en Paraguay entre Valentín Alsina y Berutti.
    Tras la detención los efectivos policiales incautaron la moto y un arma calibre 32 largo. Interviene la UFI N° 1 por “Robo calificado por el uso de arma de fuego”.

    Un Comentario