Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 28.1° / 30.8°
    • Despejado
    • Presión 1008.96 hpa
    • Humedad 58%
  • Violenta pelea en esquina centrica

    16/4/2012
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas del mediodía del sábado, se vivieron momentos de tensión entre los vecinos de las calles Ituzaingó y 25 de Mayo a raíz de la violenta pelea originada entre conductores de dos vehículos que chocaron en esa esquina.
    Según testimonios, ya que la Policía no brindó información sobre el episodio, alrededor de las 12.45 colisionaron dos autos, uno que circulaba por 25 de Mayo y el otro por Ituzaingó, aparentemente se dirigía hacia la Fiscalía ubicada a unos metros del lugar. El accidente provocó una fuerte discusión entre los conductores, desencadenándose una pelea a golpes en la que intervinieron otras personas.
    La violencia del episodio, llevó a que una vecina llame a la Policía que se hizo presente, como así también un móvil de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) procediéndose a cortar al tránsito las bocacalles de Ituzaingó y Roca e Independencia y 25 de Mayo. La batahola desatada provocó heridos, tal es así que llegaron hasta el lugar tres ambulancias. Si bien el despliegue inusitado de móbiles y ambulancias en ese mediodía de furia, en la Comisaria de Zárate se señaló ayer a LA VOZ que no hubo registradas denuncias ni heridos.
    Es frecuente la escasez de información oficial cuando ocurren hecho que aparentemente no son tan graves, aunque según testigos, se vivió un momento peligroso ya que era mucha la violencia desatada y había una persona ensangrentada. También por comentarios recogidos por este medio, el vecindario de la zona está muy preocupado por las situaciones de inseguridad que se viven por dos cuestiones sobre las que han reclamado varias veces. Una de ellas es la presencia de la Fiscalía en la calle Ituzaingo al 200 que produce un inusual movimiento de personas, y de presos que traen a declarar desde la Cárcel de Campana. Por otro lado, el descontrol en la plaza de la CEZ en 25 de Mayo e Ituzaingo donde se habla de la presencia de personas que consumen y venden estupefacientes. A pesar de las denuncias vecinales y que alguna vez pasa un móvil de seguridad, la situación no se altera y en la noche es peligroso el lugar.

    5 Comentarios