Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 13° / 13.5°
    • Lluvia
    • Presión 1017.03 hpa
    • Humedad 88%
  • En los próximos días se inaugura la Sede de la Departamental

    23/4/2012
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, anunció que en los próximos días se inaugurará el edificio de la Jefatura Departamental, en Avenida Balbín y Castilla de Campana (funciona en la calle Alem al 600 de Zárate) y del Destacamento INTA de la Dirección de Seguridad de Islas.
    Casal, mientras brindaba detalles sobre el Operativo «Roble Blanco» en el que se incautó cocaína, mainifestó que “en los próximos días estaremos nuevamente en este Distrito, ante la inauguración de dos nuevos edificios”.
    Uno de ellos, es el que se encuentra ubicado en la intersección de la Av. Balbín y calle Castilla, donde funcionará la Jefatura Departamental Zárate-Campana, mientras que el otro, es el Destacamento de Islas en la zona del INTA, perteneciente a la Dirección de Seguridad de Islas de la Policía bonaerense.
    Cabe recordar que el viernes pasado tres hombres sospechados de integrar una red internacional de narcotraficantes que enviaba cocaína a Europa, uno de ellos de nacionalidad colombiana, fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en un operativo efectuado en inmediaciones de la zona portuaria de Campana, donde además de las detenciones fueron secuestrados unos 23 kilos de cocaína y varias armas de fuego.

    3 Comentarios