Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 28.1° / 30.8°
    • Despejado
    • Presión 1008.96 hpa
    • Humedad 58%
  • Importante operativo policial en FONAVI

    27/4/2012
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Cerca de las 18 horas de ayer, gran parte del personal de la Comisaría Primera local se acercó a la esquina de Moreno y Alférez Pacheco para iniciar un “operativo de saturación” en el barrio FONAVI.
    Según informaron fuentes policiales, la premisa fue caminar por adentro de los patios de los monoblocks para pedir identificación y hacer un relevamiento de problemas puntuales de vecinos.
    También, sobre las calles del barrio se detuvo a vehículos para pedir la documentación correspondiente. De esta manera, se pudo secuestrar motos y hasta recuperar algunos de estos vehículos que habían sido robados.
    Del procedimiento participó el “Servicio Externo”, “el Gabinete Criminológico” y la “Policía Motorizada”. Además, la Dirección de Prevención Urbana (DPU) aportó agentes y móviles, por lo que fue un operativo en conjunto.
    Estaba previsto que durante la madrugada de hoy estas tareas sigan haciéndose en diferentes barrios y también está planificado que continúen en el transcurso de hoy y durante todo el fin de semana.

    Participaron efectivos de la Comisaría Primera y de la DPU.

    6 Comentarios