Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 13° / 13.5°
    • Lluvia
    • Presión 1017.03 hpa
    • Humedad 88%
  • Otra vez robaron el local de «La Fábrica»

    2/5/2012
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En pleno Centro supuestamente en horas de la madrugada del lunes, el comercio “La Fábrica”, ubicado en Justa Lima 638 fue nuevamente robado con destrozos en su interior llevándose los delincuentes una importante suma de dinero y de productos del local.
    Los ladrones ingresaron por la puerta de la persiana del frente del local muñidos de un tubo de oxígeno, y dispuestos a llevarse la caja fuerte. Así lo hicieron, abandonando el tubo en el local y fugándose por la parte posterior del negocio. Se llevaron además el CPU de la cámara de seguridad y mercadería como jamones y quesos del depósito.
    La encargada de la sucursal mostró su gran malestar por el hecho y refirió que no es la primera vez que son robados, sea a mano armada o ingresando al local cuando está cerrado, otra vez, señaló dejaron abandonada una garrafa utilizada en un intento de extraer la caja fuerte. Desconcertada ante tanta impunidad con fuerzas policiales que se quejan por no tener efectivos para trabajar en la calle, la encargada mostró su cansancio frente a estas situaciones que paralizan el trabajo y las ventas, además de los graves pérdidas sufridas tras el robo. Como en otras oportunidades,  nadie vio nada, ni hubo custodia o recorridos policiales o de la DPU para percatarse de la maniobra de abrir los candados, romper la cerradura e ingresar un tubo de oxígeno al negocio con total impunidad.

    Los destrozos realizados en el local, al fondo el tubo de oxígeno ingresado.

    7 Comentarios