Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 28.1° / 30.8°
    • Despejado
    • Presión 1008.96 hpa
    • Humedad 58%
  • Foco de incendio en el Instituto Estrada

    3/5/2012
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Fue nada más que un susto”, comunicaron desde el colegio tras el incendio de una cortina en una de las aulas que da hacia la calle.
    En la madrugada de ayer, los bomberos debieron salir de emergencia a las 3:30 de la madrugada al incendiarse una cortina en el Instituto Estrada, ubicado en Belgrano y San Martín.
    Al parecer se trataría de un nuevo hecho vandálico ya que las cortinas de un aula que dan a la calle San Martín habrían sido encendidas intencionalmente. Toda hace pensar en esta hipótesis porque un vidrio quedó abierto y parte del cortinado asomaba hacia la calle.
    Más allá de esto, los bomberos estuvieron cerca de quince minutos, extinguieron el fuego rápidamente y las llamas no llegaron a tomar objetos ni paredes. Intervinieron del hecho un coche hidrante y dos personas.
    Incendio de pastizales
    Cerca de las 17 horas de ayer, los bomberos también se acercaron a la Ruta Panamericana y a la colectora del Camino del Parque Industrial para extinguir un incendio de pastizales.
    En realidad se trató de un incendio de pastos y de basura, ya que el lugar es un descampado utilizado sistemáticamente como un basural clandestino.
    Los bomberos tardaron cerca de veinte minutos en apagar las llamas. Intervinieron del siniestro un móvil con tres hombres.