• Hoy 26 - Zárate - 20.6° / 20.7°
    • Nublado
    • Presión 1031.27 hpa
    • Humedad 99%
  • Falleció “Pepe” Beronda en Cuba

    4/6/2012
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas del mediodía de hoy, se conoció en Zárate la triste noticia del fallecimiento de José “Pepe”Beronda, conocido empresario y periodista de nuestro medio. El hecho acaeció en un hotel donde se alojaba en Cuba, país donde había llegado el jueves pasado con su pareja, desconociéndose aún los motivos de su fallecimiento ya que será sometido a una autopsia pero según trascendió falleció de causas naturales mientras dormía.
    De larga trayectoria en el espectáculo, Pepe había debutado como cantante, siendo luego conductor y animador y productor de muchísimos eventos y espectáculos, incursionando en el mundo del periodismo radial, estaba al frente de la FM Estación 93.3 que tenía su estudio en un local de CADU. Beronda había sufrido a fines de setiembre del año pasado un atentado en ese local cuando fue incendiado totalmente. Repuesto del mal trance, reconstruyó la radio y volvió al aire como siempre. Últimamente era productor de espectáculos en el Club Pellegrini donde traía cantantes y conjuntos de renombre.
    Lamentablemente, la muerte lo sorprendió lejos de su Zárate natal, nuestras condolencias de colegas y amigos a su familia.

    José "Pepe" Beronda

    8 Comentarios

    Nuestras oficinas