Falleció “Pepe” Beronda en Cuba

4/6/2012

En horas del mediodía de hoy, se conoció en Zárate la triste noticia del fallecimiento de José “Pepe”Beronda, conocido empresario y periodista de nuestro medio. El hecho acaeció en un hotel donde se alojaba en Cuba, país donde había llegado el jueves pasado con su pareja, desconociéndose aún los motivos de su fallecimiento ya que será sometido a una autopsia pero según trascendió falleció de causas naturales mientras dormía.
De larga trayectoria en el espectáculo, Pepe había debutado como cantante, siendo luego conductor y animador y productor de muchísimos eventos y espectáculos, incursionando en el mundo del periodismo radial, estaba al frente de la FM Estación 93.3 que tenía su estudio en un local de CADU. Beronda había sufrido a fines de setiembre del año pasado un atentado en ese local cuando fue incendiado totalmente. Repuesto del mal trance, reconstruyó la radio y volvió al aire como siempre. Últimamente era productor de espectáculos en el Club Pellegrini donde traía cantantes y conjuntos de renombre.
Lamentablemente, la muerte lo sorprendió lejos de su Zárate natal, nuestras condolencias de colegas y amigos a su familia.

José "Pepe" Beronda

Entradas Relacionadas

  • No se encontraron artículos relacionados

Comentarios

  1. anibal dice:

    Querido Pepe La viviste como querías, te fuiste de la misma manera disfrutando de tus vacaciones en un sueño. Tus amigos te van a recordar en esas mañanas del cafe.
    Las despedidas de año que vamos a recordar por siempre.
    Extrañar con esa alegría y entusiasmo,empuje que le ponías a todo lo que emprendias hasta los últimos tiempos.
    Siempre tuviste una línea de profesionalismo en el espectaculo.
    La barra te despide hasta siempre PEPE un abrazo

    LA BARRA DE LA MAÑANA EN EL CAFE

  2. Julio Di Nocco dice:

    Se fue la voz que durate miles de horas lleno el aire de Zarate, queda una marca registrada para la radio en nuestra ciudad, PEPE BERONDA. Queda vacante el primer lugar del rating, ardua tarea tienen las emisoras zarateñas para ocuparlo con la calidad y el prestigio que Pepe imprimio a su emisora. Hoy lo imagino iniciando su carrera en el cielo compartiendo algun escenario con el Negro De La Riestra.
    Descanso eterno para el y lo mejor para sus seres queridos.

  3. miguel dice:

    YA PROPONGO UNA CALLE CON SU NOMBRE, SE LO MERECE!!

  4. Walter Mercuri dice:

    Querido PEPE, cuanto dolor se percibe en nuestro Zarate al saber de tu partida, y no es para menos que se te recuerde así, tu trayectoria fue digna de un señor solidario y una mano siempre abierta para ayudar y que uno sea escuchado por todos.
    Para mi, fue un recordar el día en que te vi por primera vez, fue en AFRICAN tu lugar en Zárate, entraste y deslumbraste a todos con tu voz y tu talento, un artista de otro tiempo, marcaste a fuego a tantos Zarateños, y asi fuiste año tras años ganando los corazones de todos los que te admiramos por tu gran trabajo en los medios, hasta siempre PEPE seguirás siendo inolvidable en ZÁRATE

  5. victoria dice:

    nuestras condolencias a toda su familia, una gran pena, un Señor profesional y una mejor persona.

  6. susy barce dice:

    lamento mucho amigo se te va extrañar mucho mucho. saludos de esta zarateña que supo apreciarte y escucharte en la radio en dias muy tristes y dificiles para mi y mis 3 hijos..me alegrabas esos tiempos de alguna manera me acompañabas con tu vos.. y tu charlas en la radio.q.e.p.d. amigo . susy barce zarateña que vive en haedo.

  7. RUBEN CARLO dice:

    Lamento lo ocurrido, te llevare en mi memoria, me acuerdo, cuando me llevabas a cantar a Zarate en la decada del 80, y tambien compartimos lindo momentos cafe de por medio en capital federal, gracias por haberme respetado como persona y por haberme dado trabajo, algo fundamental y digno, para cualquier ser humano QPD.-

  8. roxsana penida dice:

    pepe estamos muy triste por tu partida