Buscar en todo el sitio

Concierto y Encuentro Coral

1/8/2012

La Dirección de Cultura municipal, junto al Escuadrón de Seguridad “Zárate-Brazo Largo” de la Gendarmería Nacional y la Unión Italiana XX de Setiembre, presentarán el viernes 3 de agosto a la Banda de Conciertos de la Gendarmería Nacional.
La actuación se desarrollará en el Teatro Coliseo (19 de Marzo Nº 314), a las 18.30, con entrada libre y gratuita. La Banda de Conciertos de la Gendarmería Nacional es dirigida por el 1º Alférez José Luis Contini y el suboficial Mayor Guillermo F. Barbera.
Por otra parte, la Dirección de Cultura brindará un nuevo espectáculo coral, en el marco del Ciclo de Encuentros Corales 2012. La cita es el sábado 04 de agosto, en el Forum Cultural, a las 20.30.
En el espacio de Pellegrini y Moreno, se presentarán, con entrada libre y gratuita: Coro Municipal Evocación, Coro Municipal Encantando, Coro del Centro Recreativo “La Guardia Vieja”, Coro Femenino Municipal de Los Cardales y el Coro Juvenil Municipal de Los Cardales.

Entradas Relacionadas

  • No se encontraron artículos relacionados