“Pancho” Brito participa hoy de la gran final

1/8/2012

El destacado cantante zarateño, Francisco “Pancho” Brito participa hoy de la gran final de “Volver a Cantar 2”, el certamen televisivo conducido por Jorge Rossi y que se emitirá en vivo desde las 22 horas.
De “Volver a cantar 2” ya han participado trece abuelos y abuelas en pos de cumplirle el sueño a sus nietos, un viaje de egresados con la promoción del colegio.
Este certamen, de gran repercusión en nuestra ciudad, participaron dos abuelos, Francisco “Pancho” Brito y Alejandro Palacio.
En medio de un gran ambiente de camaradería entre los participantes con el jurado integrado por Raúl Parentella, Donald y Leo García transcurrió el certamen que ya finaliza con una competencia última en que los finalistas cantarán nuevamente tres temas.
“Pancho” ha adelantado los tres temas que cantará hoy, “Quiero ser luz”, la zamba tradicional de los Tucu Tucu; “El Tortazo” de José Razzano y Enrique Maroni y el tango “El Último Guapo”.
El cantante zarateño ya ha grabado las pistas con otros reconocidos músicos locales, Mario Cáceres, David Faina, “Chango” Romero y Fausto Píccoli; quienes colaboraron con Pancho en la grabación.
En esta gran final, la votación será en vivo, y se develará al ganador cerca de las 23 horas al cierre del programa. Britos se medirá con Eduardo Bracamonte, quien también cantará tres temas ante el jurado.
Cabe recordar que el nieto de Brito, Uriel Francisco Brito es alumno del Colegio San Pablo, tiene 11 años y con sus compañeros de división decidieron donar el viaje, en caso de ser ganadores, a los alumnos de una escuela de la provincia de Salta.
Se espera que la familia y amigos de Pancho viajen a Capital hoy por la noche para acompañarlo y que el resto de los vecinos en general de Zárate lo acompañen votando a través de la página web  www.volver.com.ar.
Nuevamente desde LA VOZ convocamos a los zarateños a participar del programa del miércoles con su voto de apoyo a Francisco Brito y al generoso gesto de su nieto y compañeros de donar el premio a niños carenciados de una escuela salteña.
Milonga con Brito y Palacio
Pasados los nervios de este certamen, Pancho Brito y Alejandro Palacio compartirán una gran velada tanguera con todos los vecinos de su ciudad.
El próximo sábado 4, a partir de las 20:30 horas, se desarrollará una nueva milonga en la Sociedad Vecinal de Villa Carmencita, ubicada en Rawson 1563.
La jornada está organizada por la dirección de Cultura y, además de los participantes de “Volver a Cantar 2”, Alejandro Palacio y Francisco “Pancho” Brito, actuará también el Cuarteto Municipal de Tango. La entrada es libre y gratuita.

Entradas Relacionadas

  • No se encontraron artículos relacionados