El frente de Massa presentará una lista de unidad en Zárate

27/6/2013

La directiva desde un primer momento fue clara; “todos juntos, muchachos”. Pero solamente dos de las cuatro listas acataron la orden.
Finalmente, y luego de que obliguen a las tres listas presentadas a unificar criterios, se presentó una lista de unidad. La lista se llamará “Frente Renovador- Sergio Massa Conducción”. Desde las agrupaciones calificaron a esta unidad de “histórica”, a que es la resultante de diferentes líneas agrupadas en este frente peronista, “apremiados tal vez por la firme decisión del Intendente de Tigre, de no dar a lugar a internas.
Es por ello que se llevó a cabo en el local de la agrupación Perón Vive, la unificación de las listas”, expresaron en un comunicado la secretaría de Prensa de la Agrupación Perón Vive.
La lista de Massa en Zárate
Los precandidatos a concejales son los siguientes: Jorge Blanco, Juan Carlos Scola, Stella Mendaño, Facundo Ocampo, Daniel García, Claudia Baccino, José Luis Nazábal, Mario Pineda, Susana Sánchez, Juan Pablo Montero. Concejales suplentes, Lilián Berea, Juan Manuel Núñez, Andrea Morales, Javier Arce, Renato Cucchiaro, Concepción Giménez, Caros Díaz y Rubén Deris. Consejeros Escolares titulares, Mabel Rota, Julio Alarcón y Aida Gerbando. Consejeros Suplentes, María Florencia Gómez, Virginia Valle, Rosa del Carmen Cóceres. Entonces en esta lista de unidad están plasmados nombres del espacio presidido por el ex diputado provincial, Eduardo Fox, de la agrupación política de Stella Mendaño “Convergencia Peronista” y de la agrupación “Perón Vive”, de Juan Scola.
“Este loable acuerdo no tuvo la oportunidad de llegar a cristalizar la posibilidad de un precandidato a Diputado Provincial, ubicado en los primeros puestos de la lista de la segunda sección electoral; hecho este que quedó en manos de la dirigencia de la mesa de conducción del Partido”, concluye el comunicado de la Agrupación Perón Vive.
Se oficializo una la lista del Frente Progresista
También se oficializó una de las lista (N° 11) que compone el Frente Progresista Cívico y Social a nivel local (son 3 en total). Concejales Titulares: Luis Enrique Luna, Ignacio Suarez Ogallar, Silvina Vásquez, Manuel García Blanco, Marta Aballay, Mauro Carballo (Lima), Jorge Godino, Miguel Díaz, Celia Alvarez, Carlos Cerutti. Concejales Suplentes, Omar Pedro Pascolat, Santiago Bilbao, Verónica Velázquez, Darío Román, Alicia Gómez, Betina García Blanco. Consejeros Escolares Titulares, Jorge Cirio, Malvina Laurel, Raúl Díaz. Consejeros Escolares Suplentes, Paula Almirón y Laura Suarez Ogallar.

 

Sergio Massa, junto a candidatos a diputados del Frente del Renovador. El intendente de Tigre tendrá una sola lista en Zárate para las primarias de agosto encabezada por Jorge Blanco.

Sergio Massa, junto a candidatos a diputados del Frente del Renovador. El intendente de Tigre tendrá una sola lista en Zárate para las primarias de agosto encabezada por Jorge Blanco.