• Hoy 23 - Zárate - 2.4° / 4.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.29 hpa
    • Humedad 84%
  • Asaltaron a otro Chevallier

    13/1/2014
    Etiquetas:
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada del sábado, un interno de la Empresa Chevallier fue asaltado por dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, en la ruta 9, a la altura de Campana.
    Ambos subieron en la parada de Ariel del Plata y luego de abonar el boleto, extrajeron armas y comenzaron a amenazar y robar a los pasajeros para luego huir. Personal policial advirtió el robo del micro en la Colectora sur a la altura de Las Campana comenzó la persecución de los asaltantes que fueron detenidos. Uno de ellos, es menor de edad y hermano de Manuel Albano “Nano Díaz, quien se halla detenido imputado del homicidio de Sergio Salazar, el trabajador asesinado el pasado lunes mientras esperaba el transporte para dirigirse a su trabajo en Panamericana y Necochea de Campana.
    Fue capturado en La Josefa, luego de la persecución que se inició cuando un móvil policial advirtió el robo. En su poder se halló un arma de fuego calibre 22 y elementos que le habían sido sustraídos a los pasajeros. Intentó resistirse cuando fue alcanzado, pero no pudo evitar su detención. Luego, quedó a disposición de la Justicia de Menores.
    Su cómplice en el hecho, que también fue capturado en La Josefa, fue identificado como Hernán Zeller, de 33 años, conocido como “Pelusa”. Tenía en su poder un revólver calibre .38 y elementos que también habrían sido robados a los pasajeros. Quedó a disposición del fiscal Daniel Marabotti, de la UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana.

     

    Nuestras oficinas