• Hoy 22 - Zárate - 2° / 5.4°
    • Despejado
    • Presión 1039.77 hpa
    • Humedad 80%
  • La empresa Tenaris donó 40 mil pesos a la Escuela Técnica Nro. 3 de Zárate

    27/2/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el comienzo de otro ciclo lectivo, Tenaris realizó una nueva donación de 40 mil pesos a la EET 3 de Zárate “Agustín Rocca”.
    El compromiso con la EET Nro. 3 de Zárate viene de larga data. Es en 1968 que se registra la primera donación que realizara Siderca al establecimiento que tiempo atrás fuera la Escuela de Capacitación Obrera, hoy Bachillerato de Adultos y Escuela de Educación Técnica “Agustín Rocca”.
    Con una matrícula de 1.000 alumnos en tres turnos, el ciclo lectivo 2014 los recibe con la fachada pintada a nuevo y la instalación eléctrica puesta a punto gracias a la donación de Tenaris.
    “Siempre estuvimos acompañados por la empresa y la Fundación Hermanos Rocca”, contó José Luis Marquine, Director de la institución educativa que cuenta con orientaciones técnicas en Informática, Electromecánica y Química.
    Luis Grieco, gerente de Desarrollo Social de Tenaris, visitó las instalaciones y concluyó que “luego de recorrer el lugar, puedo decir que sorprende gratamente el buen estado de conservación del edificio, y es un gusto poder seguir acompañando con donaciones las diferentes necesidades que van surgiendo”.

    Diego Mosqueira y Luis Grieco, de Tenaris, en la fachada del edificio remodelado  junto a José Luis Marquine, Director de la institución educativa.

    Diego Mosqueira y Luis Grieco, de Tenaris, en la fachada del edificio remodelado
    junto a José Luis Marquine, Director de la institución educativa.