Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 14.9° / 18.9°
    • Nublado
    • Presión 1026.34 hpa
    • Humedad 62%
  • Silvana Gómez se prepara para abrir la primera jornada del Festival de Tango

    27/2/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Antes de abrir el V Festival Provincial de Tango de Zárate, Silvana Gómez se presenta por segunda vez en Fidelio esta noche en el marco de la denominada Semana del Tango, en la cual distintos artistas vinculados al género musicalizan bares y restaurantes de la ciudad.
    Acompañada por el profesor de Tango Marcelo Cossa y alumnos de su academia de baile, se presenta con un repertorio que mezcla clásicos y nuevos temas. Cabe mencionar que estas presentaciones continuarán todos los martes y jueves en la ciudad.
    “Esta es una semana que los artistas de Zárate esperamos durante todo el año”, dijo la artista, “nos gusta que haya lugares donde podamos mostrar lo que hacemos humildemente, con gente joven que aprecia el tango, un género tan lindo y tan nuestro, una manera de continuar con lo que son nuestras raíces”.
    Mañana, se presentará en Las Farolas de la Ribera y el sábado abrirá junto al Dúo Ensamble el festival.
    “Aunque la gente siempre pide el repertorio más tradicional, vamos a estar estrenando algunos temas nuevos, tratamos de agregar temas que, en principio me llegan a mí y que, creo, también le puede llegar a la gente”, señaló.
    Artistas de la talla de Juan Darthés, Javier Calamaro, China Cruel y Ariel Ardit, entre otros, participarán este sábado 1 y domingo 2 de marzo del encuentro tanguero que se desarrollará en el anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia.
    NUEVO DISCO
    Para este año, Gómez tiene proyectado encarar un nuevo disco en el que participaría el Cuarteto Municipal de Tango al que se incorporó un bandoneonista de 16 años.
    El nuevo trabajo llevaría como nombre “A mi Gusto” ya que la cantante tiene preseleccionadas canciones de su preferencia y que mezcla tango (con guitarra y con orquesta) y, también, folklore.

    Silvana Gómez

    Silvana Gómez