• Hoy 20 - Zárate - 7.1° / 7.4°
    • Lluvia
    • Presión 1026.23 hpa
    • Humedad 92%
  • Vecinos vuelven a reclamar semáforos en Castelli y Alem

    27/2/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Nuevamente frentistas del Centro piden la instalación de semáforos en la peligrosa esquina de Castelli y Alem.
    Luego de diversos accidentes, ocurridos durante el verano, y otros “encontronazos” que no llegaron a ser accidentes graves; los vecinos vuelven a reclamar al Ejecutivo que coloque semáforos en esa esquina o, por lo menos, reductores de velocidad que permitan mejorar la seguridad vial en esa zona.
    La última inversión del Ejecutivo municipal ha sido la de instalar unos diez semáforos en todo el radio céntrico de la ciudad, en otras esquinas consideradas “peligrosas”. Sin embargo, esta bocacalle no se ha tenido en cuenta.
    El accidente más grave, y recordado, fue a principios del mes de septiembre del año pasado cuando dos automóviles se encontraron en esta esquina y, como producto del impacto, uno de los rodados terminó arriba de la vereda, contra la pared de una vivienda particular. Claro que pudo ser una tragedia dado que por esa zona pasan muchos vecinos.
    Es por ello que los frentistas de la zona reiteran su reclamo al Ejecutivo municipal a la vista de un accidente acontecido cuadras más adelante, en la peligrosa esquina de Rómulo Noya y Alem.

    Denuncian que en le esquina ya se produjeron varios accidentes.

    Denuncian que en le esquina ya se produjeron varios accidentes.

    Nuestras oficinas