• Hoy 22 - Zárate - 2° / 5.4°
    • Despejado
    • Presión 1039.77 hpa
    • Humedad 80%
  • Fin de semana a puro tango con el Festival Provincial

    1/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se abre hoy una nueva edición del Festival Provincial de Tango. El encuentro, que acentúa cada vez más su posicionamiento como uno de los festivales de tango más reconocidos en territorio bonaerense, hará énfasis este año en las nuevas tendencias, búsquedas y variadas expresiones que ofrece el género, en conciertos y espectáculos de danza.
    Con entrada libre y gratuita, el anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia, volverá a ser el escenario elegido por naturaleza para las dos noches de fiesta tanguera en el marco de los festejos por el 160° aniversario del partido de Zárate.
    En la ciudad que fue cuna de grandes del género popular como los hermanos Homero y Virgilio Expósito.

    PROGRAMACIÓN
    Para hoy, 1º de marzo fue programada la presentación del Dúo Ensamble, Silvana Gómez, La Juan D’Arienzo, Tango a 3 bandas con Noelia Moncada, Hernán Genovese y Esteban Riera, Magdalena León, Compañía “A pasos de tango” con la bailarina campeona mundial Betsabé Flores, Negro Falótico y Matías Álvarez con Corniglio Quinteto, Javier Calamaro.
    Para mañana, 2 de marzo, fueron programados Pancho Brito, Ariel Ardit en Homenaje a Troilo, Compañía Hugo Patyn, China Cruel, Ce Suárez Paz, Amores Tangos, Juan Darthés.
    Los espectáculos comienzan a partir de las 19 horas.

    En Plaza Café, Cacho Amado, Juan Díaz y Juan Pignon.

    En Plaza Café, Cacho Amado, Juan Díaz y Juan Pignon.