Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 13.7° / 15.5°
    • Nublado
    • Presión 1032.15 hpa
    • Humedad 69%
  • Piden ayuda para el Jardín 920 de Las Palmas

    1/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Juventud Radical de Zárate se reunió con la directora del Jardín 920 “Bomberos Voluntarios” de Las Palmas, María Arana.
    En dicho establecimiento asisten 18 alumnos ubicados en un aula, donde almuerzan y meriendan.
    María les comentó a los integrantes de la Juventud Radical que el Jardín no cuenta mantenimiento en la infraestructura y que tampoco ingresa al Plan Vida para recibir leche para la merienda.
    Según lo señalado por los militantes radicales, el establecimiento recibe 7 pesos por cada alumno y de esa forma se complica almorzar y merendar con ese monto.
    En tanto, en una de las tormentas del año pasado se les cayó un árbol en un multijuego del jardincito.
    Otro de los problemas que tienen es que un aire acondicionado que les fue donado no se puede usar por la baja tensión que hay de energía eléctrica. “En uno de los cortes de luz del año pasado se les quemaron 2 ventiladores y un equipo de audio; hicieron el reclamo en la Cooperativa y no tuvieron respuesta alguna”, manifestaron desde la Juventud Radical.
    Entre las carencias del jardín, no cuentan con máquina de cortar pasto y el mantenimiento lo tienen que hacer los padres.
    Desde la Juventud Radical de Zárate, acudiendo a la solidaridad de los vecinos, pidieron para el Jardín 920: Máquina de cortar pasto; Útiles escolares y juegos didácticos;
    Botiquín; Juegos para la placita; Leche (Hasta que se integren al plan vida); 2 Ventiladores y Equipo de audio
    Ya se han conseguido varias cosas de lo antes mencionado y todavía queda mucho por conseguir. Para colaborar llamar al 426651 o ir al Comité UCR, sito en Belgrano 915.

    La juventud radical pide colaboración para el Jardín.

    La juventud radical pide colaboración para el Jardín.