Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 19.3° / 19.9°
    • Nublado
    • Presión 1035.66 hpa
    • Humedad 52%
  • Lanzaron cursos para aprendizaje del idioma francés

    4/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Alianza Francesa informó el comienzo de cursos de francés abiertos a la comunidad. Los mismos, están destinados a principiantes, a quienes tienen algunos conocimientos previos y también avanzados.
    PRINCIPIANTES
    Si sos principiante y querés viajar y aprender a comunicarte rápidamente en forma oral, los cursos con orientación a viajes es lo más recomendado. Si querés desarrollar tu francés tanto en forma oral como escrita, los cursos regulares es lo aconsejable para disfrutar plenamente del idioma. Si tenés necesidades concretas de aprendizaje, como por ejemplo: estudio, trabajo, etc. los cursos personalizados es lo que ofrece la Alianza Francesa de Campana para tu formación.
    CONOCIMIENTOS PREVIOS
    Si ya tenés conocimientos previos de francés y querés seguir aprendiendo, o querés reforzar y afianzar tus conocimientos, los cursos regulares y los personalizados cubren perfectamente tus necesidades. Si querés practicar la lengua oral, la propuesta es integrar un curso de conversación.
    AVANZADO
    Si tenés un buen nivel del idioma, y querés especializarte, los cursos superiores que brinda a Alianza Francesa local, son los más convenientes. Si querés mantener o mejorar el nivel, la biblioteca de la Institución está a tu disposición para enriquecer tus conocimientos.
    INFORMES
    La Alianza Francesa se encuentra en 25 de mayo 884, 1°P. Campana. Tel. 03489-468193/ www.afcampana.org.ar

    Hay varios niveles dependiendo del conocimiento del alumno.

    Hay varios niveles dependiendo del conocimiento del alumno.