• Hoy 20 - Zárate - 7.1° / 7.4°
    • Lluvia
    • Presión 1026.23 hpa
    • Humedad 92%
  • Motochorros en Villa Fox

    4/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Dos motochorros protagonizaron un violento raid delictivo el sábado por la tarde en Villa Fox cuando. Según las denuncias de vecinos y las características brindadas, habrían asaltado a dos vecinos por lo menos en menos de dos horas.
    El primero de los hechos sucedió alrededor de las 16:15 horas en Laprida al 1100, cuando una mujer con sus dos hijos adolescentes fueron abordadas por dos motochorros armados.
    Según comentaron testigos a LA VOZ, la moto pasó por calle Laprida y se volvió hacia la mujer, a la que robaron sus pertenencias y a uno de sus hijos las zapatillas, con lo cual se tuvo que volver a su casa descalzo.
    El otro hecho se registró en la calle Dorrego al 100, entre Alem y Pasaje Tucumán, donde una mujer fue abordada por los mismos motochorros y huyeron llevándose su cartera.

    Fuego en una vivienda
    El sábado pasado, dos móviles de Bomberos con una dotación de ocho hombres, acudieron a extinguir el fuego desatado en una vivienda de la calle Paso al 1800.
    El fuego se había focalizado en dos habitaciones expandiéndose hacia el área de la cocina y amenazaba una segunda vivienda ubicada en el fondo del lote.
    Los bomberos informaron que, en principio, procedieron a la evacuación de los moradores y comenzaron a tratar de extinguir las llamas en función de controlar el siniestro que se acercaba a un galpón con maquinaria y elementos inflamables. Del lugar se retiraron rápidamente dos garrafas y se tuvo que proceder a la rotura de vidrios por la cantidad de gases que se expandían en el lugar. Dos horas llevó la tarea para poder controlar las llamas e iniciar los trabajos de enfriamiento. No hubo heridos ni traslados que hacer pero las pérdidas en el lugar fueron totales.

    Nuestras oficinas