Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 14.9° / 18.9°
    • Nublado
    • Presión 1026.34 hpa
    • Humedad 62%
  • Pedirán que Homicidios de la PFA investigue el crimen de Carlos Montero

    4/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La fiscalía informó que aún no hay avances en el asesinato del repartidor de agua, Carlos Montero, ocurrido el 28 de diciembre pasado en el barrio Los Ceibos, tras ser baleado por un delincuente en ocasión de robo.
    Según anticiparon, pedirán la intervención de la división Homicidios de la Policía Federal Argentina en función de aportar más pruebas y generar un avance en la investigación. Por el momento se continuará con el análisis de varias pruebas recogidas.
    La imagen de “Carlitos” se encuentra en la mayoría de los comercios de Villa Fox, su barrio, y en muchos de los negocios de toda la ciudad para que la gente no se olvide del caso y continuar clamando por justicia. Montero encontró la muerte en manos de dos motochorros, armados, que le dispararon a quemarropa para robarle unos pocos pesos de recaudación el 28 de diciembre pasado.
    A partir de allí se sucedieron rondas de reconocimientos, relevamiento de datos y pruebas en el lugar y la toma de declaratoria a testigos.
    Ahora la fiscalía local pedirá la intervención de la Policía Federal, con lo cual se estima que la causa tome un nuevo impulso.

    Juan Carlos Montero fue asesinado durante un asalto que sufrió a fines de diciembre del 2013 mientras cumplía su trabajo como repartidor de aguas en el Barrio Los Ceibos.

    Juan Carlos Montero fue asesinado durante un asalto que sufrió a fines de diciembre del 2013 mientras cumplía su trabajo como repartidor de aguas en el Barrio Los Ceibos.