• Hoy 24 - Zárate - 7.8° / 8.6°
    • Despejado
    • Presión 1036.8 hpa
    • Humedad 83%
  • Más de 20 locales participan del Concurso de Vidrieras de Tango

    6/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Más de veinte locales comerciales de la ciudad se encuentran participando del tradicional Concurso de Vidrieras que se realiza habitualmente, a través de la Dirección de Cultura y la Comisión Municipal de Tango, en el marco del Festival y del aniversario de la ciudad.
    La muestra de vidrieras que comenzó el 1º de marzo proseguirá hasta el día 19, fecha en la que, en el marco de los festejos tradicionales, se procederá a la entrega de los tres premios en efectivos estipulados por el Municipio para este certamen: 1er. Premio: $ 6000; 2do. Premio: $ 4.000 y 3er. Premio: $ 3.000.
    Un jurado de especialistas recorrerá los locales participantes para tomar nota de los detalles estéticos, temáticos, de ambientación, etc, el día sábado 15 de marzo por la tarde, para luego emitir su veredicto. Los negocios serán notificados posteriormente, y serán galardonados el 19 de marzo en el acto de plaza Mitre. El jurado otorgará los tres premios mencionados, pero a la vez tiene la facultad de realizar la cantidad de menciones especiales que considere pertinentes.
    El Jurado está integrado por: Graciela Karina Kreder, quien estudió diseño de indumentaria y ambientación de interiores en la UBA, especializándose en decoración (de Escobar); Susana Ballini, artista plástica de Campana, y Alexis Maldonado, quien se especializa en ambientación, fotografía, escenografía y artes escénicas, egresado de la UBA y del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, también de Campana.
    “Faltan pocos días para la definición de este tradicional concurso, que cada vez cobra más adeptos y contribuyen en marzo a convertir a Zárate en la verdadera Capital Pcial del Tango”, manifestaron desde la Municipalidad.

    Nuestras oficinas