• Hoy 20 - Zárate - 7.1° / 7.4°
    • Lluvia
    • Presión 1026.23 hpa
    • Humedad 92%
  • Realizarán un campamento de scouts en un predio municipal

    6/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El intendente Osvaldo Cáffaro mantuvo ayer un encuentro con el Grupo de Boy Scouts Nelson Page de Zárate, quienes le pidieron autorización para el uso de las instalaciones del Campo Social y Deportivo Municipal (Ex Club Lanxess).
    “Estamos programando allí un campamento de formación de dirigentes del Distrito que abarca también a Pilar, Escobar, Garín, Capilla del Señor y San Antonio de Areco”, explicó María Itatí Barrientos, jefa de grupo de Nelson Page.
    Este año Zárate será el anfitrión del evento de formación de dirigentes scouts que se realiza todos los años.
    El intendente se comprometió a facilitar las instalaciones del Ex Club Lanxess para los días 15 y 16 de marzo. Cabe mencionar que, actualmente, allí se encuentran alojados los efectivos de Gendarmería destinados por el Gobierno nacional en el marco de los operativos de refuerzo de seguridad en el distrito. Aunque días atrás se anunció que los gendarmes dejarán de custodiar las calles de los distritos bonaerenses en los próximos días.

    El intendente se comprometió ante el Grupo Scout a facilitar las instalaciones  del Campo Social y Deportivo Municipal para los días 15 y 16 de marzo.

    El intendente se comprometió ante el Grupo Scout a facilitar las instalaciones
    del Campo Social y Deportivo Municipal para los días 15 y 16 de marzo.

    Nuestras oficinas