Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 21° / 23.5°
    • Despejado
    • Presión 1018.78 hpa
    • Humedad 72%
  • Scioli dijo que se avanzará con la obra de la Ruta 6

    6/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante el Discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, sin grandes anuncios, el gobernador Daniel Scioli ratificó su alineamiento con La Rosada y anunció “la hora del desarrollo”.
    Fiel a su estilo y pese a la crítica situación económica del Gobierno bonaerense, se situó sobre palabras que ya caracterizan su léxico: “Llevamos adelante una Provincia social y económicamente desendeudada, progresiva en lo tributario y con equidad en el gasto”, expresó al abrir su discurso.
    Con el objetivo de tener una mejor recaudación para este 2014, destacó el objetivo de “tener más instrumentos legales para luchar contra la evasión y evitar subas de impuestos”.
    Por otro lado, en cuanto a rutas y autopistas, anuncio que a través de inversiones público privadas, se va a trabajar “en obras viales que conecten el nuevo puerto de La Plata con el resto de la provincia y el mundo”. Así mismo, anunció que para este año estará “listo” el tercer carril de la autopista La Plata-Buenos Aires. También anunció la nueva ruta 6 une Berisso y Ensenada con Zárate y Campana. Finalmente, en otro anuncio, dijo: “Desde Buenos Aires, en una trocha abandonada por tres décadas entre La Plata y Avellaneda, desarrollaremos con capitales privados el Tren del Sur, para 10 millones de pasajeros potenciales al año”.

    scioli-web