• Hoy 24 - Zárate - 14.8° / 16°
    • Despejado
    • Presión 1035.47 hpa
    • Humedad 55%
  • Sólo 8 policías egresados de la Escuela patrullan la ciudad

    7/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    De los 16 efectivos que se egresaron de la escuela de policía, pertenecientes a Zárate, solamente 8 están patrullando la ciudad.
    Luego de cumplir con sus tareas de vigilancia en la Costa Atlántica, en el marco del Operativo Sol, regresaron a sus lugares de origen. En este caso a Zárate, pero la mitad quedó en el camino.
    Se desconoce el motivo por el cual los restantes 8 aún no llegaron a la ciudad, teniendo en cuenta que los gendarmes se retiraron y la emergencia en seguridad declarada en el partido. Actualmente estos 8 efectivos están patrullando la zona céntrica.
    Por otro lado, confirmaron que oficiales de la PB2, que antes llegaban a la ciudad para subirse a los móviles de la DPU y reforzar el patrullaje en diferentes zonas; no vienen más a Zárate.
    De hecho los policías que están en los móviles de DPU son a los que se les abona las horas adicionales abonadas por el Ejecutivo municipal.
    LANZAN CAMPAÑA DE INSCRIPCION
    El Ministerio de Seguridad lanzará hoy viernes, para los Municipios de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Zárate, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Suipacha, Mercedes, Luján y General Rodríguez la campaña de ingreso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
    En primer lugar, el Subsecretario de Planificación de la cartera de Seguridad, Fernando Jantus, hará la presentación en el Auditorio Municipal “Coronel José Félix Bogado”, ubicado en Maipú 22 de San Nicolás, donde estarán presentes funcionarios municipales de los distritos de la región.
    Posteriormente, a las 15 horas, Jantus se trasladará a Campana, donde hará la presentación de la campaña de ingreso a la policía en el Plaza Hotel, ubicado en San Martín 397 de esa ciudad.

    policias-web

     

    Nuestras oficinas