• Hoy 18 - Zárate - 18° / 18.3°
    • Despejado
    • Presión 1028.49 hpa
    • Humedad 83%
  • Ultiman detalles para la elección de la Reina

    7/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La elección de la Reina de Zárate es uno de los eventos más esperados en marzo en el marco de los festejos por el aniversario del partido. Este año, desdoblado del Festival Provincial del Tango, se realizará el domingo. Las 24 postulantes de la competencia de belleza organizada por la Municipalidad, ultiman detalles de su preparación.
    Con una agenda que incluyó seis horas diarias de capacitación, entre ellas caminar por la pasarela, destrezas de baile y actuación, las candidatas tuvieron una sesión de fotos ayer en Plaza Mitre. “Estamos en las instancias finales, con un gran esfuerzo y mucho trabajo”, dijo Graciela Olguín, la encargada de coordinar el evento. “Hemos logrado un equipo fantástico”, añadió.
    Todavía resta la prueba de indumentaria, cabe recordar que desfilarán en traje de baño, sport y gala.
    Además, la coreógrafa Manuela García se encargó de prepararlas para bailar en el escenario. “Este año la idea es que ellas sean el show, más allá de los números artísticos convocados”, indicó la mujer.
    A pesar de que muchas de ellas estarán frente a un público masivo por primera vez, tanto Olguín como García indicaron que se fueron adaptando muy bien a las exigencias del certamen.
    “Este es un punto inicial, muchas después de esto quizás lleguen a cumplir un sueño”, dijo Olguín haciendo referencia a las puertas que se le abrieron a algunas de las ganadoras de años anteriores. “Otras, tendrán este día como anécdota en sus vidas”, concluyó.

    Las postulantes ayer en Plaza Mitre.

    Las postulantes ayer en Plaza Mitre.