• Hoy 22 - Zárate - 12.2° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 56%
  • Vecino de Zárate se ahogó en el río

    7/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Buzos tácticos de Prefectura que realizaron la búsqueda del cuerpo del vecino zarateño Ruben Patini (63) quien desapareció de la superficie del río Paraná, a la altura de Otamendi, al darse vuelta el bote, hallaron en el día de ayer el cuerpo de la víctima.
    El accidente de produjo el lunes pasado alrededor de las 13:30, a la altura del km. 89,5 sobre la margen derecha del Paraná de las Palmas.
    Patini se encontraba recorriendo un espinel abordo de un bote, junto a otras dos personas, cuando cayeron a las aguas y a pesar de los esfuerzos de sus acompañantes, no pudieron evitar que se sumergiera.
    Rápidamente, testigos del hecho hicieron la denuncia al teléfono 106 y Prefectura intervino inmediatamente. Por eso, se pudo rescatar a los otros dos pescadores.
    Desde ese mismo mediodía del lunes, el personal de Prefectura inició un intenso “rastrillaje” con buzos tácticos, lanchas y motos de agua.
    Ayer el cuerpo del infortunado pescador, vecino del barrio Villanueva, fue encontrado en la zona de la antigua fábrica de fósforos.
    Mientras tanto, la causa quedó a cargo del fiscal Juan José Maraggi, de la UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana.

    Nuestras oficinas