• Hoy 16 - Zárate - 9.3° / 10.1°
    • Lluvia
    • Presión 1038.41 hpa
    • Humedad 83%
  • El concejal Zurzolo deja el Frente para la Victoria

    10/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En las últimas horas, el concejal Silvio Zúrzolo confirmó que dejó de pertenecer al bloque del Frente para la Victoria, “no puedo estar en el mismo frente que el intendente Cáffaro”, expresó ante la consulta de LA VOZ. Al mismo tiempo confirmó que aún no está confirmado su pase al Frente Renovador.
    Lo expresado por la diputada provincial Mónica López era que Zúrzolo se iba a sumar al proyecto de Sergio Massa, “dado que es necesario fortalecer una opción superadora”, según las palabras de la legisladora.
    De acuerdo a palabras de López, ya proyectaron con Zurzolo organizar a miles de comerciantes y empresarios zarateños que “tienen ideas y propuesta que se alinean con los valores que impulsamos para la nueva etapa que comienza”, aseguró la legisladora.
    Zúrzolo, además de concejal, fue presidente del Centro del Comercio y directivo de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
    En la actualidad, Zúrzolo es uno de los vicepresidentes de la Federación Económica de Buenos Aires. En cuanto a lo político, el edil siempre mantuvo su crítica a la gestión municipal.
    Confirmada su desvinculación del Frente para la Victoria, restaría ahora saber a qué bloque del Frente Renovador se alineará; si lo hace al que preside Jorge Blanco o al unibloque de Facundo Ocampo, denominado “Frente Renovador +a”, quien se alejó del bloque “oficial” por diferencias con sus miembros.
    Por último, restaría saber qué hará el vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica, Renato López, quien fue el único que quedó en el bloque del Frente para la Victoria.

    Zurzolo cuando juró como concejal en diciembre de 2011.

    Zurzolo cuando juró como concejal en diciembre de 2011.

     

    Nuestras oficinas