• Hoy 15 - Zárate - 14.8° / 15.1°
    • Despejado
    • Presión 1039.61 hpa
    • Humedad 68%
  • Finalizó anoche el ciclo de cine de autor en Campana

    10/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Anoche fue la última exhibición cinematográfica de las tres que comprendieron el 5to ciclo de Cine Latinoamericano organizado por Tenaris y la Fundación Proa que comenzó el pasado viernes en el campito de Siderca con la modalidad de platea y autocine. Aunque anoche, cuando se debía exhibir el film mexicano “Club Sandwich” la función se debió trasladar al Auditoria de la Tenaris University por la lluvia.
    La primera noche por un cambio en la programación se exhibió la película chilena “No”, en la noche del sábado y con una importante asistencia de publico se pudo ver la argentina “Pensé que iba a haber fiesta” coproducción con España y la actuación central de dos mujeres la española Elena Anaya y la argentina Valeria Bertuccelli y Fernán Midas.
    Ademas al finalizar la exhibición, la directora argentina Victoria Galardi, dialogó con el publico y contestó preguntas sobre el libro original que es de su autoría, y la realización de este film independiente que demandó cuatro semana, además de la relación con los actores que interpretaron la historia.
    También durante la tres jornadas del festival fueron repartidos entre los presentes pochoclos y se tomaron fotos de recuerdo.

    Organizado por Tenaris en articulación con Fundación Proa y la Municipalidad de Campana, las autoridades dieron la bienvenida.

    Organizado por Tenaris en articulación con Fundación Proa y la Municipalidad de Campana, las autoridades dieron la bienvenida.