Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 18.1° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1018.27 hpa
    • Humedad 89%
  • La Peña Boquense comenzó la construcción de la sede propia

    10/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El viernes pasado fue el punto de partida del sueño de los integrantes de la Asociación Civil Peña Boquense de Zarate de la sede propia en un terreno en Río Paraná y Teodoro Fels. Ese día el agrimensor Raúl Alvarez marcó los mojones donde posteriormente se levantarán las columnas del edificio de la sede propia planeado por la nueva comisión directiva. En tanto que el sábado 8 un grupo de operarios comenzaron a realizar las excavaciones donde fueron ubicadas las estructuras metálicas.
    Esta obra, que recién se inició, se pudo llevar a cabo con el esfuerzo de todos los integrantes de la comisión, colaboradores, amigos e hinchas que aportaron, desde distintas posibilidades, para que lo que antes era un sueño ahora comienza a ser una realidad.
    Lo que ayer era un proyecto, hoy es una realidad. Comenzaron los trabajos de movimiento de suelo en lo que sera la futura sede de la Peña, con la ayuda de socios y amigos de esta institución. Gracias a todos los que estan colaborando para que esto pueda llevarse a cabo. Todas las personas que quieran colaborar pueden acercarse a nuestra sede de Justa Lima 960″, manifestaron desde la Peña.

    Trabajos sobre las primeras 4 columnas Se dio inicio a los trabajos en Río Paraná y T. Fels.

    Trabajos sobre las primeras 4 columnas Se dio inicio a los trabajos en Río Paraná y T. Fels.