• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • De Giuli: “El equipo está cada vez más sólido”

    11/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Al término del cotejo jugado ante Defensores de Cambaceres que finalizara con el triunfo de Defensores Unidos por 2 a 1 el pasado domingo en Villa Fox, LA VOZ conversó con Gustavo De Giuli, entrenador del equipo “celeste” y esto nos decía: “…Ganamos un partido difícil, teniendo en cuenta a quien derrotamos, y de que manera también, me parece que el primer tiempo que jugó el equipo fue muy bueno me pone muy contento por todo lo que se trabaja en la semana, creo que el primer tiempo fue extraordinario, Cambaceres no llegó nunca al arco y nosotros fabricamos situaciones y terminamos poniéndonos en ventaja con el penal, el equipo siempre fue al frente, fue protagonista. Después en el segundo tiempo ellos se encuentra con ese tiro libre donde consiguen el empate y el partido se hace diferente, de contra tuvieron espacios y lo pudieron dar vuelta, pero nosotros nos tuvimos que jugar con los cambios, tratar de ganar el partido porque el objetivo era ese. Esta victoria nos da mucha desahogo, los jugadores habían realizando un esfuerzo inmenso, habíamos hecho méritos para ganar el partido, era importante sumar de a tres puntos y creo que fue lo más justo…”.
    – De los dos equipos CADU fue el que más buscó quedarse con la victoria y tuvieron el premio sobre el final.
    “…A veces jugamos bien, en otras no, a veces se complica, pero la idea es siempre salir a buscar el arco contrario, ser ofensivo, creo que con los cambios de Fredes y Pastor lo logramos, entraron muy bien los dos, después el ingreso de Smargiassi fue para cerrar el partido faltaba muy poco. Estamos contentos y estamos por el buen camino…”.
    – Acertaste también con la incorporación de Martín Mustachi que empezó a dar sus frutos.
    “…Esta siendo fundamental para el equipo, es un gran pibe que se adaptó rapidamente al grupo, se identificó enseguida con nosotros, un jugador que nos da mucha alegría tenerlo, ojalá lo podamos disfrutar y que siga con este nivel….”.
    – Sin dudas el equipo dejó una buena imagen en líneas generales.
    “…Por supuesto, el equipo está sólido hace muchos partidos que no pierde, ya no tenemos la irregularidad que habíamos mostrado en la primera rueda. Ahora tenemos que ganar dos o tres partidos seguidos para consolidarnos en los primeros puestos de la tabla…”.
    – Volvieron a demostrar están para ser protagonistas y pelear por el ascenso.
    “…Si el equipo jugó en gran nivel, tuvo entrega y actitud, lo demuestra partido a partido, estamos para cosas importantes vamos a pelear el ascenso no tengo dudas…”.
    – Se viene Excursionistas, un rival complicado en un reducto muy difícil.
    “…Es un partido muy díficil por el plantel que tiene Excursionistas que tiene la necesidad de sumar para salir de la situación incómoda en la que se encuentra con el promedio para el descenso. La cancha es muy chica pero vamos a tomar todos los recaudados necesarios para traernos un buen resultado del bajo Belgrano…”.

    Séptima jornada sin caídas

    Defensores Unidos cosechó el séptimo partido sin perder en el presente certamen de Primera “C” temporada 2013-’14.
    En ese lapso obtuvo cuatro empates; 0-0 vs. Sportivo Italiano (18º fecha); 0-0 vs. Deportivo Español (21º fecha); 0-0 vs. Central Córdoba de Rosario (23º fecha); 1-1 vs. Liniers (24º fecha) y tres victorias: 3-2 vs. Sportivo Dock Sud (19º fecha); 3-2 vs. Argentino de Merlo (20º fecha); y 2-1 vs. Cambaceres (25º fecha).
    La última derrota de CADU fue en la 17º jornada cuando caía derrotado por 1 a 0 con Atlético Ituzaingó en Villegas, cancha de Liniers, el sábado 30 de noviembre de 2013.
    Por su parte como local también lleva siete partidos sin perder, con tres triunfos y cuatro igualdades.

    Mucho público en Villa Fox

    Un interesante marco de público se dio cita el domingo para observar las alternativas del encuentro que protagonizaron CADU y Defensores de Cambaceres por la 25º fecha del torneo de Primera “C”.
    Los simpatizantes colmaron la cabecera que da espaldas a la calle Bernardo de Irigoyen casi un lleno total, al igual que el resto de las instalaciones.
    El equipo sobre el final le regaló un triunfo que fue sin dudas muy festejado a pesar de la lluvia.

    Quinto partido sin perder ante Cambaceres

    CADU sumó el quinto partido sin perder recibiendo a Cambaceres en Villa Fox en el his-torial por los torneos de ascenso de AFA.
    En este periodo cosechó cuatro victorias (4-2 en el torneo 2009-’10 con dos tantos de Santiago Davio y dos de Diego Figueroa para el local; Jesús Martínez de penal y Ezequiel Naser para el “rojo”; 3-1 en la temporada 2010-’11 con goles de Darío Lema en dos ocasiones, una de penal y Julio Ledesma, descontando Jorge Casanova para la visita ; 1-0 en el certamen 2011-’12 con gol de Ariel Crespín; y 2-1 el último sábado en Villa Fox con goles de Eugenio Peralta Cabrera de penal y Martín Mustachi para los zarateños, mientras que Maximiliano Badell había anotado el transitorio empate para los de Ensenada) y una igualdad (1-1 en la temporada pasada con goles de Abel Flegenal para los “celestes” y Gustavo Ascona para los “rojos”).
    La última victoria de Cambaceres en nuestra ciudad fue cuando se impuso por 1 a 0 en la temporada 2008-’09 con tanto convertido por Sebastián Jaime.
    Ahora sobre un total de 52 cotejos (entre Primera “B” y Primera “C”); CADU ganó 23; Cambaceres ganó 15 y empataron 14 veces.

    Eugenio Peralta Cabrera de penal convierte el primer gol de CADU ante Cambaceres.

    Eugenio Peralta Cabrera de penal convierte el primer gol de CADU ante Cambaceres.

    cadu-web-2