Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 16.2° / 16.8°
    • Lluvia
    • Presión 1030.6 hpa
    • Humedad 72%
  • Obras de asfalto en Villa Fox, Juana María y Barrio España

    11/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Avanzan las obras de asfaltado que se realizan en Dorrego entre Justa Lima y San Lorenzo, Echeverría entre Antártida Argentina y España y España entre Perú y Anta.

    La primera obra es el reacondicionamiento de calzada de adoquines, en sus 400 metros desde Justa Lima hasta San Lorenzo.

    De la misma se completaron 100 metros entre 19 de Marzo y Justa Lima con los cordones cuneta para el escurrimiento de agua, al tiempo que se está haciendo el retiro de adoquín, movimiento de suelo de base y hormigonado de las restantes cuadras.

    La obra tiene un carácter artesanal de colocado de adoquines que hace que el trabajo demore más tiempo.

    En Juana María continúa el hormigonado de Echeverría entre Antártida Argentina y España, donde ya se realizaron 200 metros entre Alsina y Güemes.

    En una primera instancia se agregarán a estas calles Berutti y De La Torre, ambas entre Perú y Echeverría.

    El intendente Osvaldo Cáffaro se dirigió a España entre Anta y las vías, donde había anteriormente un pavimento provisorio con zanjas, las cuales fueron eliminadas para dar lugar a un nuevo asfaltado en 150 metros.

    Trabajos en Villa Fox.

    Trabajos en Villa Fox.