• Hoy 27 - Zárate - 12.7° / 14.3°
    • Despejado
    • Presión 1028.35 hpa
    • Humedad 89%
  • Presentaron al nuevo subsecretario de Salud municipal

    11/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Dr. Claudio Gregoris fue presentado hoy como nuevo subsecretario de Salud municipal, en reemplazo del saliente Dr. Fabio Crudo, quien continuará desempeñándose en el equipo en otro cargo.

    El intendente Osvaldo Cáffaro participó junto a la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Patricia Moyano, de la conferencia de prensa en la que se anunció el resto del equipo que comandará Gregoris.

    Lo acompañarán los doctores Luciano Negri en la Dirección de Atención Primaria,  Martín Gutiérrez en Administración y Epidemiología y Claudia Gitelman como asesora y coordinadora.

    “Los 3 son de Zárate y tienen muchas ganas de profundizar el trabajo que se hizo con el Dr. Crudo”, aseguró el intendente.

    El objetivo más importante de esta nueva gestión será reforzar el vínculo con el Hospital Zonal Gral. Agudos Virgen del Carmen para poder contener la demanda que obedece a la crisis privada y el crecimiento demográfico.

    También las autoridades señalaron como uno de los grandes desafíos afrontar la falta de recursos humanos en la atención periférica y la creación de una nueva unidad sanitaria en el sector oeste de la ciudad.

    “Hicimos un presupuesto con total libertad en vías de análisis y creo que con lo que planteamos nosotros podemos incrementar el recurso humano”, aseguró Gregoris.

    Por último el nuevo subsecretario de Salud informó que se abocarán mayores esfuerzos en los planes de Nación y Provincia para un mejor rédito de los mismos.

    El Dr. Claudio Gregoris

    El Dr. Claudio Gregoris

    Nuestras oficinas