• Hoy 25 - Zárate - 7.2° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1036.07 hpa
    • Humedad 79%
  • Zúrzolo no confirmó su pase al Frente Renovador

    11/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El concejal justicialista Silvio Zúrzolo, hoy en conferencia de prensa, desestimó su pase al bloque de Frente Renovador que conduce Sergio Massa, como se había especulado. “Mi pase al Frente Renovador es cuestión de tiempo, aunque todavía no está nada definido”, dijo.

    También indicó que no quiero estar en el mismo espacio político que el intendente Cáffaro (por el Frente para la Victoria), pero a su vez, dejó entrever que “desde hace dos años que soy presidente del bloque del Partido Justicialista y luego del recambio de autoridades de diciembre nunca me llamaron”. Es más, agregó, la ministra bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, llamó a una reunión de concejales de la segunda sección y no fui convocado”, manifestando su incomodidad  dentro del Frente para la Victoria, con lo que confirmó su alejamiento del kirchnerismo.

    Además, Zúrzolo presentó un relevamiento sanitario de Zárate señalando que“es muy preocupante el funcionamiento de las salas periféricas”.

    El concejal denunció el cierre de 6 salas, que no existen guardias nocturnas, se retiraron médicos, enfermeras y en Lima no se creó una guardia pediátrica las 24 horas, tal como se había prometido desde el Ejecutivo.

    Zurzolo en la conferencia de prensa de hoy.

    Zurzolo en la conferencia de prensa de hoy.

    Nuestras oficinas