• Hoy 22 - Zárate - 4° / 4.1°
    • Despejado
    • Presión 1032.67 hpa
    • Humedad 85%
  • Denuncian faltante de productos en Carrefour

    14/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Juventud Peronista de Zárate lleva adelante un trabajo militante de despliegue territorial en los barrios y asentamientos de la ciudad con poca o nula infraestructura desde hace tres años. De igual manera, los militantes le dan seguimiento a las políticas públicas nacionales lanzadas recientemente como Prog.R.Es.Ar y Precios Cuidados.

    A fines del mes de febrero y a un día de la visita del Intendente Osvaldo Cáffaro, la Juventud Peronista de Zárate inspeccionó las góndolas de la sucursal local de la multinacional francesa “Carrefour”, integrante del acuerdo de precios con la Secretaría de Comercio de la Nación. En dicha oportunidad, los militantes comprobaron que había faltantes de varios productos dentro del acuerdo como huevos, lavandina, yerba y azúcar. En el mismo sentido, la señalización en muchos casos no era la correcta.

    Ayer y luego de varias semanas, la agrupación juvenil constató que los faltantes y la mala o nula señalización continuaban en el supermercado. Al igual que en la última oportunidad, los y las jóvenes repartieron volantes informativos sobre las distintas cadenas de valor de varios productos y las formas de denunciar faltantes y precios incorrectos.

    Macarena Collado, militante de la JP, manifestó: “Es necesario concientizar a los zarateños y zarateñas para que cuiden su bolsillo. Necesitamos ser ciudadanos pero también consumidores responsables y no dejar que empresas multinacionales con grandes márgenes de ganancias nos estafen”.

    carrefour-web

    Nuestras oficinas