Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 19.3° / 19.9°
    • Nublado
    • Presión 1035.66 hpa
    • Humedad 52%
  • Joven en estado de ebriedad le roba camioneta a vecino en Lima

    14/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En estado de ebriedad, un joven de 18 años de Lima sustrajo la camioneta de un vecino. Fue detenido.
    El hecho ocurrió durante el fin de semana cuando, alertados por un llamado a los servicios de emergencia, las fuerzas de seguridad dieron con una camioneta F100 que había sido robada minutos antes a un vecino de la localidad de Lima a pocas cuadras de donde había sido sustraída.
    Lo llamativo del suceso es que a bordo del rodado se encontraba un joven domiciliado en el mismo barrio, en un avanzado estado de ebriedad. Razón por la que quedó detenido.

    Recuperan motos y un auto
    En otro orden, en un operativo realizado en la ciudad de Zárate durante el mismo fin de semana, recuperaron siete motocicletas y un auto con pedido de secuestro. Una persona fue detenida.
    En el operativo del que participaron Policía, Prefectura y Gendarmería en Calle 6 y Pellegrini, se incautó un Ford Ka que tenía pedido de secuestro efectivo de la localidad de Villa Ballester (San Martín). El joven de 18 años que estaba a bordo del vehículo quedó detenido.
    Siete motos también fueron recuperadas en la misma actuación. Las mismas con pedido de secuestro o adulteraciones en la documentación o números de motor.