Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 12.5° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1026.3 hpa
    • Humedad 70%
  • Junto a Julio Cobos, la diputada Sandra Paris recorrió Expoagro

    14/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La legisladora radical Sandra Paris visitó ayer Expoagro junto al diputado nacional Julio Cobos y el intendente de Ramallo, Walter Santalla recorriendo la muestra del campo.
    “Expoagro siempre es un éxito, aun en condiciones como las actuales de alta inflación, devaluación, incertidumbre y falta de políticas claras”, expresó la legisladora.
    Durante el recorrido, los dirigentes radicales no dejaron de ponderar la importancia de este encuentro ya que en él, se pone a disposición de la sociedad en su conjunto, la capacidad del campo para generar recursos y divisas para el país; que en materia agropecuaria debe ser de mayor productividad, mayor valor agregado y mayor diversificación productiva”.
    En Ramallo, en el predio donde se desarrolla la exposición que -finaliza mañana sábado 15-, se instalan casi un millar de stands de diferentes empresas, las cuales exponen los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.

    “ES ANTICONSTITUCIONAL SOSTENER QUE LA EDUCACION ES UN SERVICIO PUBLICO”

    “El Vicegobernador Gabriel Mariotto viola un derecho constitucional cuando declara que la educación debe ser considerada un servicio público, pretendiendo transferir a los docentes una responsabilidad del Estado de asegurar una enseñanza pública, gratuita y obligatoria”, dijo la legisladora UCR Sandra Paris, respecto a las recientes declaraciones del titular de la Cámara de Senadores.
    Para la diputada, “es inexplicable desde cualquier análisis que Mariotto pretenda responsabilizar a los maestros por llevar adelante un derecho genuino y amparado por la propia Constitución a la hora de exigir un salario digno; pretendiendo reglamentar el derecho a huelga para asegurar el inicio del ciclo lectivo 2014”.
    “Los docentes de la Provincia de Buenos Aires llevan años reclamando por una remuneración acorde a la responsabilidad que les cabe, como es llevar adelante la formación de cientos de niños y jóvenes que serán quienes en el futuro tendrán las responsabilidades que hoy asumimos quienes cumplimos un rol en cualquiera de los Poderes de la República” señaló la Diputada Paris.

    Sandra Paris, Julio Cobos y Walter Santalla en Ramallo.

    Sandra Paris, Julio Cobos y Walter Santalla en Ramallo.