• Hoy 20 - Zárate - 7.1° / 7.4°
    • Lluvia
    • Presión 1026.23 hpa
    • Humedad 92%
  • Pese a las lluvias no hubo evacuados ni asistencia a damnificados

    15/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Servicio Meteorológico extendió su alerta hasta el día de hoy por la continuidad de tormentas e intensas precipitaciones en toda la ciudad de Zárate, el noreste de la provincia de Buenos Aires y sur de Entre Ríos.
    “A partir de la madrugada del sábado, los mismos cambiarán al sector sur alcanzando velocidades de entre 40 y 80 kilómetros por hora con fuertes ráfagas. Cabe mencionar que las mayores intensidades se registraran sobre el Río de la Plata y la zona marítima adyacente. Las condiciones comenzaran a mejorar durante la tarde del sábado”, explica el parte del Servicio Meteorológico Nacional.
    En tanto Vialidad Nacional recomendó a los automovilistas circular con precaución por rutas y autopistas debido a dicho alerta meteorológico.
    El organismo pidió circular con precaución por la Autopista Rosario-Córdoba; Autovía del Mercosur y las Rutas Nacionales 3, 5, 188, 226, 205, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 19, 33 y 35, y las vías de acceso a la Ciudad de Buenos Aires, como las autopistas Panamericana, Del Oeste, Riccheri, Jorge Newbery y Buenos Aires-La Plata.
    En tanto en Zárate, la jornada del viernes se vivió con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo”. Aunque no se detectaron fuertes ráfagas ni la siempre vigente “ocasional caída de granizo”.
    De parte del Ejecutivo municipal y de Defensa Civil, comunicaron que siguen monitoreando la situación aunque no fue necesario realizar evacuaciones ni asistencia social a damnificados.

    lluvia-web

    Nuestras oficinas