• Hoy 25 - Zárate - 7.2° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1036.07 hpa
    • Humedad 79%
  • El diputado Torres guardapolvos en distintos barrios e instituciones

    21/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El diputado Marcelo Torres recorrió diferentes barrios de Zárate el pasado miércoles, habló con vecinos, compartió actividades deportivas y recreativas con niños y gestionó una vez más la entrega de guardapolvos. La jornada se desarrolló en los barrios Villa Angus (alto y bajo), España, Villa Negri y 6 de Agosto, para finalizar en el Club Ferroviario donde además entregó elementos deportivos.
    Torres entregó más de 2.000 guardapolvos en algunos barrios, que se suman a los 2.000 entregados la semana pasada en barrios Burgar, Reysol, Cementerio, barrio Zárate, El Mangruyo , Malvicino, Villa Massoni, Las Tablitas, Meteor, La Esperanza, La Ponderosa, Mataderos, Pecorena, Juana María, Villanueva, Barrio H, Bosch, Visa, San Miguel, Lima, Covepan 8, Escalada, La Emilia, Pueblo Viejo y La Ilusión. El diputado Torres también acercó guardapolvos al Club Ferroviarios, Sociedad de Fomento Villa Angus, Sociedad de Fomento Negri, Sociedad de Fomento 6 de Agosto, Sociedad de Fomento Burgar, Sociedad de Fomento 12 de Octubre, Club Dorados del Sur, Primaria N° 36, Primaria N° 8 (rural), Gimnasio de Emanuel Ausolito, Iglesia Jesús es vida, Iglesia Evangélica.
    “Nuestro deseo es también nuestro compromiso. Estar al lado de los vecinos que más nos necesitan, militando las políticas nacionales para seguir avanzando en más derechos. Junto a los zarateños vamos a seguir transformando nuestra ciudad” indicó y agregó “porque como decía Jauretche “Nada grande se puede hacer sin alegría” y en eso estamos desde el 2003”.
    Además, el diputado Torres entregó elementos deportivos y anunció que donará los juegos de camisetas que necesitan los equipos de las diferentes categorías del fútbol femenino, disciplina que también viene desarrollando el Club Ferroviarios Unidos.
    Tras finalizar la jornada, el diputado participo junto a Augusto Costa, Secretario de Comercio de La Nación y el Intendente Osvaldo Caffaro de la firma de un acuerdo por precios cuidados con empresas de la ciudad.
    Los comercios que suscribieron el convenio fueron el Supermercado “La Preferida”, “El viejo almacén”, “Supermercado Catriel” y el “Autoservicio Laiolo”. Con estas incorporaciones, ya suman 24 almacenes y autoservicios de proximidad en la ciudad suscriptos al acuerdo.
    El equipo del diputado Marcelo Torres viene llevando a cabo relevamiento de precios en el partido de Zárate. Semanas atrás evaluaron los índices de cumplimiento del programa “precios cuidados” en la región advirtiendo la necesidad de comprometer a todos los vecinos en ser contralores del acuerdo.
    “Es nuestro deber defender el bolsillo de nuestros vecinos ante el descarado aumento que trasladan a los precios los especuladores de siempre. Vamos a seguir trabajando duro para que no roben la plata de nuestra gente” indicó Marcelo Torres.

    torres-web

    Nuestras oficinas