• Hoy 27 - Zárate - 10.5° / 12.2°
    • Nublado
    • Presión 1029.16 hpa
    • Humedad 86%
  • Comenzaron las obras en la Escuela Primaria Nº 36

    24/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de la visita que el diputado Marcelo Torres hizo a la Primaria Nº 36 del barrio Cementerio para la entrega de guardapolvos para los alumnos, se reunió con las autoridades del establecimiento educativo que le plantearon los pedidos presentados al Consejo Escolar por problemas que afectarían el normal dictado de clases y prometió gestionar sus posibles soluciones.
    En este sentido, el diputado Torres se reunió con los consejeros escolares para intentar dar curso al pedido realizado tanto por la directora de la primaria, Lorena Germán como también por la directora de la Secundaria Básica N° 36, Arsenia Enciso.
    De esta manera, se iniciaron las obras correspondientes de arreglo de los desagües del patio, el desagote de los pozos ciegos y la construcción de la plataforma de elevación de la boca de los mismos. Estas obras permitirán mejorar las condiciones no solamente del establecimiento educativo en el desarrollo de sus actividades sino además las condiciones de las maestras y fundamentalmente de los alumnos que concurren a la escuela.

    Visita a la Escuela N° 36 del B° Cementerio

    Visita a la Escuela N° 36 del B° Cementerio

    Nuestras oficinas