• Hoy 25 - Zárate - 7.2° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1036.07 hpa
    • Humedad 79%
  • Reclamos vecinales en Barrio Mitre

    24/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El concejal Facundo Ocampo, la presidenta de la juventud y compañeros de la agrupación Frente Renovador +Zárate realizaron ayer relevamiento en Barrio Mitre.
    Allí, constataron diferentes problemáticas barriales, entre ellas: la inexistencia de una unidad sanitaria barrial; la sociedad de fomento que se encuentra usurpada hace mas de 2 años; la deficiente iluminación en el cruce ferroviario; las inundaciones constantes en calles Perú, incrementándose en la intersección de calles Estrada y Paraguay; la inexistencia de guardia infantil y jardín de infantes; el deficiente suministro de agua corriente en verano; los conflictos constantes con la recolección de basura; la inexistencias de plazas en el barrio y la obra de asfalto de calle Perú paralizada.
    INSEGURIDAD
    En tanto, no dejaron pasar por alto la inseguridad que padecen los vecinos y denunciaron que el sábado 22 se produjo un asalto con arma de fuego en calle Juan B. Justo entre Paraguay y Perú donde un conocido vecino y trabajador del barrio padeció dos disparos en su cuerpo luego de que le robaran la moto.
    PRESENTARAN QUEJAS
    En breve, el edil y sus compañeros anunciaron que estarán “presentando la queja de los vecinos a través de las herramientas previstas en la Ley Orgánica Municipal a efectos de que el Departamento Ejecutivo Municipal intervenga y dé soluciones a estos reclamos”.

    Una de las calles del B° Mitre con grave deterioro.

    Una de las calles del B° Mitre con grave deterioro.

    Nuestras oficinas